Ciudadanos apuesta por unir la Patacona hasta el Saler con un paseo marítimo

6 lecturas

El candidato de Ciudadanos (C’s) por Valencia al Congreso, Toni Cantó, ha apostado por “unir la Patacona y el Saler con un paseo marítimo que permita la movilidad de los valencianos por la costa de la capital”,  al tiempo que ha defendido “la necesidad de proteger el litoral y adaptarlo al cambio climático a través de una estrategia específica”.

Alboraya. Ciudadanos. Toni Cantó

Después de visitar la playa de la Patacona, Cantó ha destacado que “C’s aprobará un nuevo Plan de Coordinación e impulso de la Red Natura 2000”. En la misma línea, Cantó ha explicado que “ha de armonizarse el desarrollo económico y social de las zonas especiales de conservación y protección como son las costas valencianas. También es imprescindible preservar los valores ambientales, mantener la riqueza medioambiental del litoral y regenerar las zonas más degradadas con, por ejemplo, la recogida de residuos”.

Por otra parte, el cabeza de lista de C’s por Valencia a la Cámara Baja ha afirmado que “Ciudadanos creará un Fondo de la Conservación de la Biodiversidad para recuperar y conservar especies en peligro”. Además, ha recalcado que “se aprobará un plan para aplicar el nuevo reglamento de la UE para combatir la propagación de las especies exóticas preocupantes".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí