Ciudadanos Alboraya “irradia ilusión” con sus numerosas e imaginativas actividades electorales

5
148

Ciudadanos Alboraya1

Ciudadanos Alboraya se ha propuesto en esta campaña electroral irradiar ilusión e informar a la ciudadanía aprovechando actividades originales y distintas.

Visitas al mercado, a comercios de la localidad, presencia en las plazas más representativas, batucadas en Patacona, hinchables y disco móvil en Port Saplaya, globo aerostático sobrevolando el municipio, actividades dirigidas a los más pequeños y sus familias con el objetivo de “irradiar ilusión y dar a conocer a todos los vecinos los puntos principales del programa electoral y las propuestas de Ciudadanos”, según explicaron fuentes del partido naranja.

Para Mamen Peris, cabeza de lista de Ciudadanos Alboraya, y su equipo “es gratificante ver como todos los días se acercan personas a la sede interesadas en las propuesta de la formación, y pidiendo información de todo tipo”. Según la cabeza de lista “estamos haciendo un esfuerzo muy grande por dar a conocer a todos los vecinos nuestras propuestas y la necesidad de aire fresco y de un cambio sensato para Alboraya”.

Peris ha subrayado que “aunque se nota el peso de la campaña en su recta final, la ilusión del equipo está intacta porque estamos recibiendo el cariño de muchos de nuestros vecinos. La gente está muy receptiva y le gusta nuestras propuestas porque son realistas y se centran en los problemas reales de cada núcleo, pueblo, Port Saplaya y Patacona”.

Por último, Peris ha explicado que “hasta el viernes 22 de mayo, en que celebraremos la fiesta final de campaña en la Plaza del Carmen con una cena popular a la que todos los vecinos están invitados, seguiremos acercando nuestras propuestas para que Alboraya confíe en Ciudadanos y su cambio sensato”.

5 Comentarios

  1. La verdad es que se nota un aire fresco y no rancio como el de otros partidos, eso dice mucho de ese equipo. Mientras que el resto de los partidos son presidencialistas este grupo es EQUIPO, y menudo equipo, solo hay que ver sus backgrounds

  2. la verdad es que se nota en Patacona, ese aire fresco, esa ilusión y sobre todo esas ganas de cambio. Suerte sois el mejor equipo solo hay que veros.

    • Jorge, eso es evolucionar, permanecer en el mismo sitio anquilosado es ser prehistorico.
      además por lo que yo he podio leer en los medios de comunicación, Mamen Peris estuvo en el PP, vio lo que vio intento cambairlo y al no dejarla se marcho. por la misma epoca un grupo de vecinos formo un partido UPPA, y le ofrecieron ser candidata…y años después, al coincidir los proyectos de UPPA y de Ciudadanos, se fusionaron, y era lógico que permaneciera Cs que es de ambito nacional. el que no vea esto, la verdad es que se tendrá que desenroscar la boina. porque solo tiene que leer. es cierto tb que hay muchos politicos que como ven que se les cae el cortijo la critican. Pero eso hoy por hoy les esta saliendo mal, se les vuelve en contra, porque la gente oye el nombre de mamen Peris se informa y tate!!!!, conocen la realidad y los que la critican de forma enfurecida son descubiertos sus intereses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here