Las citas de Torrent y Sedaví acercan al circuito Run Cáncer al récord de 2016

10 lecturas

El Circuito Run Cáncer-AECC Valencia ha vivido otro gran fin de semana con los tres eventos celebrados en Torrent, Sedaví y Benissanó entre el sábado y el domingo y en los que se han recaudado otros 14.000 euros que dejan la cifra total del Circuito en 138.369 € cada vez más cerca del récord de 2016.

circuito run cáncer SedavíTorrent estrenó el programa del fin de semana con una gran fiesta en la plaza mayor y en la que participaron 1.572 personas entre la carrera y la marcha, logrando una recaudación total de 7.860 €. Era la segunda edición de la marcha del Runcáncer en la capital de l'Horta Sud y la primera de la carrera competitiva que tuvo al atleta de Cárnicas Serrano José Antonio Téller y la corredora de Gaes Sonia Chuve Farfán como vencedores.

La boliviana, menos de 24 horas después ha vuelto a ser protagonista ya que el domingo por la mañana lograba la victoria en la carrera de Sedaví. En esta ocasión era la cuarta edición de la carrera y marcha de esta localidad. El evento por tanto nació incluso antes que el propio Runcáncer. La respuesta también fue maravillosa por parte de la sociedad civil de Sedaví con 1.004 participantes y 5.020 euros de recaudación. En la carrera competitiva además de Sonia Chuve, el vencedor masculino fue el corredor local del Trenkacames Ramón Blasco.

También el domingo por la mañana tenía lugar una marcha solidaria en Benissanó en la que se han recaudado otros 984 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí