Quantcast

Cita con creadoras con talento en el She’s the Fest de Las Naves

Son mujeres, jóvenes y aristas. Componen música, ruedan películas, escriben guiones. En definitiva, desarrollan su vena creativa al máximo compartiéndola con un público que responde muy positivamente a sus obras.

zahara No, no estamos a 8 de marzo y tampoco es el Día de la Mujer. No obstante, nunca está demás potenciar el talento femenino. Así reza el lema del She’s the Fest que durante este viernes y sábado acogerá Las Naves en su segunda edición para llenarlas de la mejor música y creación artística de la escena nacional e internacional contemporánea.

En el plano musical Zahara, Carmen Boza, Brigitte Laverne o Rural Zombies encabezan el cartel de una nueva edición del She’s the Fest sumándose así a otras voces femeninas reconocidas como Annie B. Sweet, Soledad Vélez o Belako que en su edición de 2015 ya pasaron por las tablas de este escenario. carteldias-stf2016-insta-v2

Desde el sur llega con fuerza apuntando maneras Carmen Boza con La Mansión de los Espejos. Esta cantautora gaditana, una de las grandes revelaciones del momento, ha logrado un ascenso meteórico, pasando de grabar temas propios y colgarlos en la red a editar su primer disco de estudio. También desde tierras andaluzas Zahara con su último trabajo bajo el brazo Santa que conseguía posicionarse en el número 3 de la lista de ventas de España en su semana de lanzamiento.

Talleres, charlas y proyecciones completan las actividades y propuestas para estas dos jornadas dedicadas a ellas. Es el caso de  Mujeres de Cine, una muestra itinerante de cine español, hecha –como no podía ser de otra manera- por mujeres, que reúne  los trabajos de algunas de las directoras más interesantes y representativas del panorama cinematográfico español independiente.

Una ubicación, diferentes espacios para disfrutar de la cultura y la creación artística en femenino. Cita ineludible para el fin de semana.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *