Císcar mejora sus prestaciones al mando de su Isuzu al acabar la segunda etapa entre los 50 mejores

9 lecturas

El piloto de Paiporta, Rafa Císcar, completó la segunda etapa del rally Dakar en el que empleó 3 horas y 50 minutos consiguiendo finalizar la etapa en el puesto 41. El piloto de VM Competición acabó la etapa a 51 minutos y 43 segundos del piloto madrileño Carlos Sainz que ganó, de nuevo, la segunda etapa disputada entre Córdoba y San Miguel.
Tras esta larga segunda etapa, de 764 kilómetros, Císcar ascendió algunas posiciones en la general situándose en el puesto 43 a 1 horas y 39 minutos del piloto madrileño.

Este resultado evidencia que Ciscar empieza a acoplarse a su Isuzu y va mejorando conforme van pasando las etapas ya que si ayer acabó en el puesto 55, hoy ya ha acabado en el puesto 41 y a una menor distancia de los puestos de cabeza.

En esta segunda etapa, en la categoría de coches, el piloto español se impuso al qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen), mientras que el galo Stéphane Peterhansel (BMW) fue tercero, a 1:34 del ganador. El surafricano Giniel De Villiers (Volkswagen), ganador de la prueba en 2009, fue cuarto, y el argentino Orlando Terranova (BMW) fue quinto, a 8:14 de Sainz.

En el apartado de motos, el francés Cyril Despres (KTM), en motos, ganó hoy la segunda etapa del Dakar 2011, por delante del español Marc Coma (KTM), que fue segundo.

Despres sacó un 1:49 de ventaja al español y 3:46 al francés David Casteu (Sherco), tercero, mientras que el chileno Francisco 'Chaleco' López (Aprilia) fue cuarto a 4:06 del vencedor.

Con este triunfo, Despres, que también ganó la primera etapa, se mantiene líder en la general con 2:35 de ventaja sobre Coma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí