Circo Gran Fele trae su circense ‘Viaje a la luna’ hasta el Gran Teatre Antonio Ferrandis

1
100

Paterna. Circo Gran Fele. Viaje a la luna

Circo Gran Fele se ha despedido ya del Teatro Principal, donde han estado todas estas Navidades con gran éxito de taquilla. Quien no lo haya hecho, aún puede disfrutar del espectáculo este fin de semana. Solo tienen que acudir al punto de embarque más cercano: el Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna. Las funciones son este sábado 18 y domingo 19 de enero, a las 18 horas. Las entradas están a la venta en taquilla del teatro y en www.instanticket.es

Viaje a La Luna es su espectáculo Especial XX Aniversario, con el que la compañía ha versionado las obras de dos grandes genios de la cultura: “De la Tierra a la Luna” de Julio Verne y la película “Viaje a la Luna”del ilusionista y cineasta Georges Méliès.

Siguiendo las instrucciones de Verne, Gran Fele quiere construir un cañón gigante para enviar un proyectil a la luna. Se trata de un Viaje a la Luna circense, arriesgado y muy divertido, con acróbatas, equilibristas y saltimbanquis, automatismos, danzarines, excéntricos, experimentos científicos, trucos, magia, retrofuturismo, surrealismo, proyecciones y transparencias, sombras, payasos, músicos, cantantes, cañones…

Circo Gran Fele realizó el primer alunizaje el 2 de agosto en el Festival d´Estiu Sagunt a Escena. Un estreno de gran éxito, que le ha acompañado también en su gira teatral: Teatro Calderón de Alcoy, Auditorio de Tenerife, TAC de Catarroja… En distintos puntos de la geografía española, ya están esperando que Circo Gran Fele les haga viajar a la luna durante este 2014: Teatro Circo de Orihuela, Teatro Gayarre de Pamplona, Teatro Cervantes de Arnedo, Teatro Jovellanos de Gijón, Auditorio de Torrente, Teatro López de Ayala de Badajoz, Teatre Principal de Maó…


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here