Cine este fin de semana en las playas de El Puig de Santa Maria y de La Pobla de Farnals

5 lecturas

El Cine de Verano del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar llega esta semana a las playas de los municipios de El Puig de Santa Maria y de La Pobla de Farnals. Las proyecciones serán el sábado 4 de julio, en la playa Els Plans-Urb. Mar Plata de El Puig de Santa María donde se proyectará Aviones 2 y, el domingo, 5 de julio, en la playa Sur de La Pobla de Farnals, Vivir es fácil con los ojos cerrados.

Los espectadores pueden llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena y ver las proyecciones de las películas, que comienzan a las 22.00.

El Patronato Provincial de Turismo ofrece durante los meses de julio y agosto cine gratis en 18 playas de la provincia de Valencia, en una pantalla hinchable de 90 m2, con el objetivo principal de dinamizar el turismo y el ocio en los municipios valencianos.

Esta iniciativa también promociona los atractivos de los municipios turísticos de la provincia, a través de un vídeo turístico, que se proyecta antes de la película y las publicaciones que se reparten entre los espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí