Cine en valenciano y a la fresca para los viernes de ‘alMatadero’

2 lecturas

La Concejalía de Educación ha puesto en marcha la iniciativa ‘Cinema a la Fresca’ con la que los pequeños tendrán una cita con el cine en valenciano, en alMatadero, durante el mes de junio por tan sólo un euro. 'Glup', el largometraje dirigido por Aitor Arregi e Iñigo Berasategi servirá para abrir el ciclo, el próximo viernes, 1 de junio.

“Hemos elegido películas del archivo de Escola Valenciana en las que el equilibrio entre el contenido educativo y el de entretenimiento nos garantizan una gran calidad –señaló la concejala de Educación, Eva Sanchis-; ofrecemos, además la posibilidad de ver cine en valenciano, que para muchos de nuestros jóvenes no siempre es fácil y de compartir en familia y entre amigos una velada agradable aprovechando el buen clima de nuestras noches, en plena huerta”.

A las 21 h se abrirán las puertas del antiguo matadero para que los asistentes disfruten de la cena de sobaquillo para la que se habilitará servicio de bar y a las 22 h tendrá lugar la película. El viernes día 15 se proyectará la segunda de las películas programadas, ‘Kérity, la maison des contes’; y el 29, ‘Kirikú i les bèsties salvatges’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí