Cine de verano gratis los días 12, 13, 19 y 20 de agosto en la plaza de la Constitución

2 lecturas

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia y en Mislata no es una excepción. Muchas familias aprovechan estos días estivales para irse a la playa, al pueblo o, los que pueden permitírselo, marcharse de viaje. Pero también hay otros muchos miles de mislateros que se quedan en Mislata en el mes de agosto. Y para todos ellos, el Ayuntamiento se ha propuesto amenizarles las calurosas noches de verano con un cine de verano.

Esta iniciativa, que se pone en marcha en Mislata por primera vez, tendrá lugar los días 12, 13, 19 y 20 de agosto. El cine de verano se instalará en la Plaza de la Constitución, a las puertas de la Casa Consistorial, y las sesiones serán gratuitas. Como explica el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, “en Mislata somos muchos los mislateros que por diferentes motivos no nos vamos a ir de vacaciones y qué mejor plan para las noches de los viernes y sábados que disfrutar de una buena película al aire libre y totalmente gratis”.

Gracias al cine de verano, la oferta cultural y de ocio de la ciudad no se detiene ni siquiera en agosto y servirá, además, de anticipo a la celebración de las Fiestas Patronales y Populares que comenzarán el 22 de agosto y se prolongarán este año hasta el 3 de septiembre.

Todas las sesiones se proyectarán a las 22.30 horas y el cartel de largometrajes programado por el Consistorio es el siguiente: 12 de agosto, 'Up', de Pete Docter y Bob Peterson; 13 de agosto, 'Sherlock Holmes', de Guy Ritchie; 19 de agosto, 'Avatar', de James Cameron y el 20 de agosto, 'El secreto de sus ojos', de Juan José Campanela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí