Cinco millones de cupones de la ONCE llevarán el próximo 5 de abril la imagen de Foios por toda España

10 lecturas

La ONCE dedicará el cupón del próximo 5 de abril a Foios. Este cupón se enmarca en la serie que la Organización dedica a localidades de 5.000 a 10.000 habitantes. Para Héctor Bueno, alcalde de la localidad de l’Horta Nord, “es un hecho histórico y una gran oportunidad de promoción del municipio, además de un orgullo para todos los vecinos, ya que la imagen de Foios aparecerá en cinco millones de cupones el próximo 5 de abril”.
El acto de presentación del cupón celebrado hoy en el salón de actos del Ayuntamiento de Foios ha contado con la presencia de Clara García Ibáñez, directora de la Agencia ONCE, y del alcalde Héctor Bueno Carceller.

El cupón dedicado está ilustrado con una imagen de la iglesia de Asunción de Nuestra Señora e incluye el escudo de la localidad, y datos sobre su población y superficie. Del mismo se pondrán a la venta un total de 5 millones por toda España, difundiendo así la imagen de Foios a través de uno de los edificios más representativos del patrimonio de la localidad y colaborando al mismo tiempo en la importante labor social que día a día realiza la ONCE

El cupón de la ONCE, que cada día comercializan más de 22.000 agentes, ofrece, por 1, 5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1, 5 euros a la última y primera cifra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí