Cinco millones de cupones de la ONCE difundirán mañana la imagen de Alboraya y sus playas por toda España

10 lecturas

La ONCE dedica el cupón del día 2 de septiembre a la Playa de Port Saplaya de Alboraya. Este cupón forma parte de la serie de 24 cupones que la organización dedica a las playas de la Comunidad Valenciana. Con esta iniciativa, la Organización pretende divulgar por toda España 24 playas reconocidas en Castellón, Valencia y Alicante a través de 120 millones de cupones que repartirán 86.398.200 euros en premios.
El primer cupón de la colección corresponde al sorteo del lunes 3 de agosto y está dedicado a la playa de la Devesa de Valencia. A partir de esta fecha, todos los sorteos de diario llevarán la imagen de playas de la Comunidad Valenciana hasta el 10 de septiembre recorriendo las playas de Alicante, Calpe, Castellón, Tavernes de la Valldigna, Vinarós, Elche, Denia, Benidorm, Oropesa, Gandia, Sagunto, Benicarló, Cullera, Torrevieja, Burriana, Nules, Alboraya, Benicassim, Oliva, Peñíscola, Santa Pola y Sueca.

Cada cupón está ilustrado con una fotografía de la playa correspondiente, nombre de la playa y provincia. Se editarán 5 millones de cupones diarios lo que significa una tirada final de 120 millones de cupones dedicados a promover las playas valencianas, que serán distribuidos a través de los 22.000 agentes vendedores de la ONCE.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1, 5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1, 5 euros a la última y primera cifra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí