Cinco heridos en la explosión de una fábrica de maderas en Albal

incendio-explosion-fabrica-tableros-albal-1Cinco trabajadores han resultado heridos por quemaduras e inhalación de humo como consecuencia de una explosión registrada en la fábrica de maderas Tableros Hermo, situada en la partida Cahuets de Albal.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, el aviso se ha recibido pocos minutos después de las 10.00 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de los parques de Silla, Catarroja y Torrent, con una Bomba Urbana Pesada, que a las 11.30 horas habían dado por controlado el fuego.

En estos momentos se encuentran aún sofocando las llamas del incendio causado por una explosión en el interior de la fábrica. El suceso ha dejado cinco heridos por quemaduras e inhalación de humo que han sido trasladados a varios hospitales valencianos.

El fuego ha afectado a tres naves de la misma empresa. Una de ellas, de unos 600 metros cuadrados, se ha visto afectada casi en su totalidad. El incendio ha provocado la caída de parte de la cubierta.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *