Cinco detenidos en Manises tras encontrar 577 gramos de marihuana, hachís y cocaína en dos viviendas y una tienda

1
150

01.manises.hachisAgentes de la Policía Nacional han detenido en Manisesa cinco personas de entre 23 y 41 años de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En los registros efectuados en dos domicilios y un kiosco de alimentación se han intervenido, una pistola, 577 gramos de marihuana, 40, 7 gramos de hachís, 0, 6 gramos de cocaína, 600 euros, efectos y útiles para el cultivo y la manipulación de la droga.

Las investigaciones se iniciaron a mediados de febrero cuando los investigadores tuvieron  conocimiento que en dos domicilios y un kiosco de alimentación, en Manises, se estaba traficando con sustancias estupefacientes.

Los agentes establecieron varios  dispositivos de vigilancia y averiguaron la identidad de los sospechosos confirmando los lugares desde los que presuntamente utilizaban para las actividades ilícitas, siendo dos domicilios y un kiosco de alimentación, por lo que detuvieron a dos mujeres y tres hombres, todos ellos de una misma familia.

Además, realizaron los registros en dos domicilios y el kiosco de alimentación donde intervinieron una pistola, 40, 7 gramos de hachís, 577 gramos de marihuana, 0, 6 gramos de cocaína, 600 euros y útiles y efecto para el cultivo y la manipulación de estas sustancias.

Los  detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial a excepción de las dos mujeres que fueron puestas en libertad con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando fueran requeridas para ello.

1 Comentario

  1. Yo como ciudadano pido:
    La vivienda quede precintada, la tienda cerrada y ellos a la carcel,penas de máxima prision.
    Se tenga muy encuenta si estan al dia de los pagos de vivienda y tienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here