Cinco detenidos cuando intentaban sustraer vigas metálicas de gran tamaño de una empresa de metales

1 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a cinco individuos a los que sorprendió en el interior de una empresa de tratamiento de hierro, ubicada en Massamagrell, de donde intentaban sustraer numerosas vigas de este material, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero, cuando se activó el dispositivo preparado para evitar el robo de cobre y material metálico en la provincia al sorprender a cinco individuos en el interior de una empresa que se encontraba cerrada, donde habían cortado numerosas vigas de hierro para su sustracción.

Estas personas, todos ellos varones con edades comprendidas entre los 24 y 34 años, habían dispuesto diversas furgonetas en los exteriores de la fábrica para el transporte de este material metálico. Al inspeccionar la fábrica, los agentes descubrieron que estas personas habían accedido al interior, realizando un butrón en el muro de la fábrica.

En el momento de las detenciones, la Guardia Civil ha intervenido diversos sopletes y herramientas que utilizaban para cortar las vigas así como otros objetos metálicos como carros de compra en el interior de uno de los vehículos estacionados en el exterior donde supuestamente iban a cargar las vigas. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí