Cinco atendidos por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de la calle Sant Roc

12 lecturas

Un total de 5 personas tuvieron que ser atendidas por los servicios médicos con síntomas de inhalación de humo después de que se registrara un incendio en una de las viviendas del edificio donde se encontraban. El fuego se inició en la habitación de uno de los pisos de la primera planta del número 20 de la calle Sant Roc, según han informado el CICU y el Consorcio Provincial de Bomberos.
Hasta el lugar del incidente se desplazó una unidad del SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB) que atendieron a dos chicas de 13 y 16 años, a dos mujeres de 51 y 33 años y a un varón de 41 años por inhalación de humo. Ninguno de los afectados requirió trasladado hospitalario y fueron atendidos en el lugar.

Según el Consorcio, el aviso se produjo alrededor de las 3.00 horas de la madrugada y el servicio concluyó poco más de una hora después. Hasta el lugar se desplazaron recursos de los parques de Paterna y Burjassot que tuvieron que rescatar a varios vecinos de la última planta del edificio que se habían resguardado en la terraza.

En la vivienda donde comenzó el fuego no había nadie cuando llegaron los servicios de emergencia, según han confirmado desde el Consorcio de Bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí