Cinco asociaciones de Burjassot desarrollarán su actividad en el nuevo Hotel de Asociaciones 613 Viviendas

69 lecturas

Cinco asociaciones de Burjassot estrenarán el nuevo Hotel de Asociaciones 613 Viviendas tras el acuerdo suscrito con el Ayuntamiento de Burjassot. Se trata de la Asociación Cultural Fiesta 613 Viviendas, la Asociación de Vecinos Acceso de Ademuz-Rajolar, las Escuelas Deportivas 613 Viviendas, la Asociación de Mujeres 9 d'Octubre y la Asociación Gitana Nuevas Ilusiones.
Las cinco asociaciones ya han protagonizado el acto protocolario de la firma, junto con el alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, y el concejal de Hacienda, Emili Altur.

El nuevo Hotel de Asociaciones se incluye dentro de Proyecto de Regeneración Integral Urbana (RIU) 613 Viviendas de Ayuntamiento de Burjassot, cofinanciado con Fondos FEDER.

Concretamente, la puesta en marcha de este nuevo espacio que se convertirá en punto de encuentro y actividad para estas asociaciones, que presentaron en su momento su solicitud de uso en tiempo y forma, forma parte de la línea estratégica del proyecto RIU basada en la provisión de "equipamiento e infraestructuras necesarios para la potenciación de la participación de la sociedad civil en la mejora de los servicios locales", y en la puesta en marcha de la "adecuación y dotación de locales para crear un hotel de asociaciones en el barrio".

El convenio de colaboración se renovará en el plazo de un año siempre que ambas partes están de acuerdo. El Hotel de Asociaciones 613 Viviendas está situado en el número 9 de la Plaza Palleter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí