Cientos de vecinos se vuelcan con la Virgen de los Desamparados y con los más necesitados

34 lecturas

El martes tuvo lugar la tradicional ofrenda a la Virgen de los Desamparados en el Mercat Vell de Moncada. Cientos de vecinos acudieron al acto para rendir homenaje a la patrona de los valencianos y para ayudar a los más necesitados con ofrendas consistentes en diferentes productos y alimentos que irán destinados a Cáritas de Moncada.
Fueron numerosas las personas que participaron en la ofrenda a la Virgen, entre ellas, las clavarías de San Luis, Santa Bárbara, San Vicente y los clavarios de la Virgen. Gran cantidad de asociaciones municipales también estuvieron presentes en un día tan emotivo para la ciudad. El acto de la ofrenda estuvo oficiado por el párroco de la iglesia de San Jaime Apóstol de Moncada. Una treintena de anderos fueron los portadores de la Virgen a lo largo del recorrido.

Los vecinos de la ciudad se volcaron en la ofrenda a la que aportaron gran cantidad de productos destinados a Cáritas y a los más necesitados. “Este año más que nunca y por la situación que muchas familias viven, la ciudad de Moncada ha colaborado generosamente en la ofrenda que como cada año tiene una finalidad solidaria”, comenta el alcalde.

Tras finalizar el acto, un vecino de Moncada y devoto de la Maredeueta entonó un emotivo Salve a la Virgen que arrancó grandes ovaciones por parte de los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí