Cientos de vecinos en el minuto de silencio de homenaje a la mujer supuestamente asesinada a manos de su hijo

3 lecturas

01.aldaia.parricidio1Cientos de vecinos se han congregado hoy a las 12.00 horas en la puerta del Ayuntamiento de Aldaia para mostrar su repulsa por el asesinato de una mujer que trabajaba como empleada del hogar en una vivienda del municipio, donde fue hallado su cadáver.

Los aldaieros han acompañado a la alcaldesa, Carmen Javega, y a la corporación municipal en este acto de rechazo contra el crimen cometido, supuestamente, por el hijo de la fallecida.

La noticia se conoció ayer cuando un hombre de 40 años fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Aldaia tras matar supuestamente a su madre, de 66 años, con un arma blanca. Los hechos se han producido alrededor de las 12 horas en un domicilio del número 7 la avenida de Les Corts Valencianes de la citada localidad.

La víctima, que residía en Alaquàs, trabajaba como empleada del hogar en el piso donde sucedieron los hechos. Fuentes consultadas por Hortanoticias han afirmado que el ahora detenido era “conocido habitual de la Policía” y tenía varias denuncias por diversos incidentes aunque ninguno contra su madre o por violencia de género. Según las citadas fuentes, las disputas entre madre e hijo eran habituales aunque nunca se habían presentado denuncia alguna al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí