Cientos de torrentinos asisten a los conciertos benéficos a favor de la pequeña Alba Ojeda

11 lecturas

Cientos de personas acudieron el pasado sábado 2 de abril al concierto benéfico a favor de la pequeña Alba Ojeda, celebrado en el Auditori de Torrent. Cientos de torrentinos llenaron la sala para presenciar el espectáculo de música, que comenzó con las actuaciones del cantante de Torrent José Miguel, que presentó su disco “Contigo me voy”, también estuvieron presentes en la escena Elías (cantante del concurso de televisión OT), Montse Cortés, Guadiana, Adulam y Rocío Montoya.

La alcaldesa de Torrent, Maria José Català quiso apoyar a la familia y la causa del evento y a su vez, dio ánimos a todos para ayudar a Alba y a su familia.


El precio del donativo de la entrada fue 5 € y lo recaudado irá a beneficio de la familia de Alba para colaborar con su mejora y la compra de medicamentos. En la organización de este evento colaboraron el Ayuntamiento de Torrent, l’Auditori i Diseño Ografic.

Los actos a favor de la pequeña continuaron el domingo 3 de abril con otro recital benéfico, pero que en este caso fue celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento, a cargo del grupo “Raíces del Sur”.

El precio del donativo de la entrada era de 3 € y la alcaldesa de Torrent, María José Català, también quiso colaborar y apoyar a su vez a este joven grupo de música. En la organización de este evento claboraron el Centro Andaluz de Alfafar, el Ayuntamiento de Torent y la Plataforma Alba Ojeda. © Hortanoticias







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí