Ciegsa consigue la licencia de obra del San Juan de Ribera tras solventar las deficiencias técnicas

9 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot ha concedido la licencia de obras de construcción del Centro de Educación Infantil y Primaria San Juan de Ribera solicitada por Construcciones e Infraestructuras Educativas de la Generalitat Valenciana (Ciegsa). Tras haber solucionado la empresa la falta de documentación que presentaba la solicitud de licencia presentada, el Ayuntamiento ha procedido al trámite de concesión de la licencia.
El alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías, ha defendido así los trámites llevados a cabo desde el Consistorio: "el procedimiento de la concesión de licencia de construcción se ha producido en las condiciones que nosotros dijimos: en cuanto Ciegsa ha solventado sus deficiencias en la documentación, se ha tramitado lo más rápidamente posible”.

Chavarrías ha recordado su compromiso de ser rápidos en la concesión de la licencia para no retrasar aún más la construcción del centro. “En todo momento hemos estado por la labor de agilizar y facilitar los trámites que nos pedía la Conselleria, igual que hemos hecho ahora", ha asegurado, al tiempo que ha añadido que “ahora le toca el turno a la empresa que tiene que seguir con los procedimientos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí