Cialbo exige a Raquel Casares su acta de concejal tras su baja del partido y su pase al grupo de los no adscritos

7
161

Alboraya. Ayuntamiento Alboraia

Ciudadanos por Alboraya (Cialbo) exige a Raquel Casares que devuelva el acta de concejal después de presentar su baja en el propio partido y después notificarlo por registro de entrada en el Ayuntamiento de Alboraya para pasar a pertenecer al grupo de los no adscritos.

Cialbo explicó que ha sido paciente después que Raquel Casares asegurase por escrito con un correo enviado a toda la directiva del partido que necesitaba un tiempo de reflexión pero que finalmente renunciaría al acta, “hecho que no ha cumplido después de dos meses”

Desde Ciudadanos por Alboraya se recuerda que se mantuvo varias reuniones en privado para “rebajar tensión y pedir el acta porque creemos que es lo coherente y lo éticamente correcto, ya que la edil Raquel Casares llegó a esta posición pública a través de una lista de partido y gracias al trabajo y al esfuerzo de muchas personas, por lo que entendemos que es el propio partido el legítimo dueño del acta de concejal”

Fuentes de Cialbo explicaron a Hortanoticias que “nos sentimos decepcionados por esta persona y por sus actuaciones que son un acto de irresponsabilidad no sólo ante el partido que depositó en ella su confianza sino para los ciudadanos que nos votaron”.

7 Comentarios

  1. Si ya lo decía yo, tanto amiguismo con el Psoe no podía traer otra consecuencia. Raquel Casares hace tiempo que se convirtió en la vergüenza de su partido y esto ha sido la traca final, se veía venir.

  2. He votado a Ciudadanos por Alboraya en sus dos legislaturas de existencia, era y es una opción independiente en la que confío y su portavoz Javier Balaguer me parece una persona honrada. Enhorabuena Cialbo, tenéis que felicitaros, en todos los partidos políticos se debería hacer limpieza y vosotros la habéis hecho. El 9 de octubre en la entrega de premios la concejal no adscrita Raquel Casares se sentó en primera fila con el mini equipo de gobierno Psoe-Bloc, una imagen vale más que mil palabras. Mucho ánimo y adelante !!!

  3. Cuando uno deja un partido político no tiene nada que reflexionar, es pecar de demasiada buena fe que Ciudadanos por Alboraya se lo haya creído, lo que hay que hacer Sra Raquel es largarse a casa y dejar que su partido siga adelante que es el que ha conseguido el acta y no usted. Reflexionando reflexionando… sigo cobrando.

  4. Hace tiempo que se tendría que haber ido del partido, cuando uno no está a gusto y prefiere la compañía socialista se va, deja el acta y se afilia al Psoe. En vez de eso Javier Balaguer y su partido consintieron que se machacara a la única persona con experiencia política que tenían, persona por la que yo y mi familia votamos a su partido,y a la que ahora que están en sus horas más bajas le han pedido que vuelva y que si sigue mi consejo les explicará por dónde se va a la m…

  5. Todos habéis de un modo u otro incidido en la cuestión de fondo, el acta de concejal se le otorga a la persona pero a través de unas siglas no de un candidato. Si la Sra. Casares no está conforme con esto que demuestre su valía presentándose como nuevo partido en las próximas elecciones a ver cuantos seguidores tiene, si no fuera por el Sr. Balaguer se iba a sentar no en el puesto de concejal como mucho no sé si llegaría a sentarse en una taza de aseo y ahora demuestra su agradecimiento dándole la puñalada trapera y por la espalda, lo que no se imagina es lo que le van hacer sus nuevos compañeros de viaje, no adelantemos acontecimientos y el tiempo dará y quitará razones. Doña Raquel de agradecidos ………. no hace falta terminar el dicho, supongo que sebe como continua. Sr. Don Javier Balaguer ánimo y adelante, yo no le he votado nunca pero le digo que merece todos mis respetos, hay que luchar contra las adversidades por injustas y complicadas que estas sean.

  6. Muy bien Justiciero, tus comentarios siempre acertados y con verdades como puños, ahora hace falta que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, aunque sea como tu dices, sentado en una taza de aseo. Sólo una puntualización, la puñalada trapera y por la espalda ya hace mucho tiempo que se la dió al Sr.Balaguer, esto ha sido un “bis”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here