Cheste homenajeará a Nuñez, pilotari de Quart de Poblet fallecido el pasado año

90 lecturas

Quart de Poblet. Antonio Nuñez

Cheste realizará un merecido homenaje al pelotari más querido por la afición local, Antonio Núñez, pilotari de Quart de Poblet que falleció el pasado 2013.

Para ello, el Ayuntamiento de Cheste, organizador del evento, junto a la afición y la empresa Val Net han preparado más de 5 horas de partidas de pelota valenciana con un único objetivo “ensalzar la figura de Nuñez el mejor zurdo que ha pasado por los trinquetes y uno de los más queridos a nivel local por su estrecha relación con los vecinos”.

El homenaje al pilotari de Quart de Poblet contará con partidas de todos las categorías que irán desde infantiles a juveniles, pasando por veteranos donde contaremos con la presencia de viejas glorias como Genovés, Sarasol, Sevilla o el Chato de Gestalgar, a una de profesionales del más alto nivel que será un duelo Vasco/ Valenciano que enfrentará a Mikel Goñi y Beovide contra Álvaro y Adrián II.

A lo largo de la jornada hay previstas numerosas sorpresas enfocadas a ensalzar la figura de Núñez, la primera de ellas será una camiseta tamaño gigante y en vinilo que aparecerá en la pared principal con su nombre y que desde ese mismo momento presidirá el frontón chestano, como han asegurado los organizadores.

También ha confirmado su presencia la familia del jugador y un gran número de pelotaris compañeros de Núñez. Todas las partidas serán gratuitas por lo que además se espera una masiva afluencia de aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí