Chema González liderará la lista de Ciudadanos en Mislata

11 lecturas

CandidaturaChema González fue elegido ayer, en asamblea extraordinaria, cabeza de lista de Ciudadanos para las elecciones municipales del próximo mes de mayo en Mislata. En la asamblea, que contó con masiva presencia de afiliados, simpatizantes y representantes de la dirección del partido, también se eligió a los cuatro nombres que seguirán a González, coordinador de la formación en Mislata, en la lista.

El ya candidato manifestó que su candidatura está integrada por algunas personas, las menos, con un bagaje en estas lides pero, sobre todo, por jóvenes sin experiencia política pero muy ilusionados y comprometidos con el proyecto de Ciudadanos.

En cuanto al programa electoral municipal, González indicó que ya está totalmente perfilado y que cuenta con el visto bueno de la dirección de la formación. Añadió que no está cerrado “pues se trata de un programa vivo y abierto a la participación ciudadana donde se siguen recogiendo y valorando propuestas, propuestas que en su mayoría se recogen a través de la redes sociales, que ocupan por su parte, un papel decisivo en la campaña electoral”.

Entre las propuesta más significativas, desde Ciudadanos han destacado la bajada de impuestos, la promoción y apuesta por el comercio de proximidad, la austeridad en el gasto público, la recuperación de las líneas 7 y 29 de la EMT la eficiencia administrativa y la reducción de la burocracia municipal, entre otras medidas.

1 COMENTARIO

  1. ¿González Murgui?

    Ex concejal de Unión Valenciana, pactó con dos tránsfugas del PSOE para gobernar con el PP, ha tocado a Coalición Valenciana y UPyD. ¿Este señor representa a Ciudadanos?

    Que Rivera no cuente con mi voto en Mislata, ni en Valencia ni en España. Decepción total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí