Chaves pide confianza a los vecinos y asociaciones de Alaquàs para salir de la crisis

1 lecturas

El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, solicitó a los vecinos y asociaciones de Alaquàs con los que se reunió en un acto institucional celebrado en el Castell d’Alaquàs “confianza en España, en las instituciones, en el Gobierno, en las medidas del Gobierno para salir de los tiempos difíciles que nos ha tocado vivir”.
Chaves aprovechó la ocasión para afirmar que “el Gobierno tiene la responsabilidad de acometer medidas necesarias para afrontar el futuro” ya que “España no puede pararse ya que el mundo tampoco se para. Somos un pueblo fuerte que vamos a recuperar el terreno” por lo que solicitó un voto de confianza en el actual Gobierno y en las medidas que se tomaran próximamente.

El vicepresidente tercero felicitó a la alcaldesa de Alaquàs Elvira García y a todos los vecinos de Alaquàs por "la maravillosa actuación" realizada en el Castell d’Alaquàs y les animó a seguir en esta línea de trabajo ya que “así se prospera, se avanza”.

Por su parte, la alcaldesa García agradeció la visita del vicepresidente tercero a Alaquàs y al Castell rehabilitado gracias a las aportaciones del Gobierno central y de la UE que han permitido recuperar para los vecinos de Alaquàs “esta emblemática obra que estuvo tanto tiempo cerrada tanto tiempo estuvo vetado el acceso para muchos generaciones”.

La primera autoridad municipal reconoció el gran esfuerzo inversor -8 millones de euros- realizado por el Gobierno central para las nuevas instalaciones deportivas de El Terç, la rehabilitación del barrio de Los Faroles y para el soterramiento del AVE que permitirá garantizar el futuro del barrio de La Purísima “que de otra manera hubiera estado condenado a su desaparición”.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí