Chavarrías y García declaran ante el juez por la demanda sobre las cuentas de Burjatec

9 lecturas

El alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías, su sucesor en el PSPV como candidato a la Alcaldía y actual asesor, Rafa García, y el responsable del socio tecnológico de Burjatec, Vicente Castañer, han comparecido en el Juzgado Nº1 de Paterna para declarar ante el juez sobre las cuentas de la empresa mixta creada para ofrecer internet wi-fi a los vecinos de Burjassot a precios más competitivos que las operadoras privadas.
El grupo popular puso en conocimiento del juzgado una serie de hechos sobre las cuentas de la empresa por las que se decidió abrir diligencias previas para aclarar las circunstancias de la situación económica de Burjatec, una investigación que tiene en el punto de mira al alcalde, José Luis Andrés Chavarrías, y al gerente de la empresa y socio tecnológico, además del secretario del Consejo de Administración, Rafa García que es, también el secretario de Organización del PSPV en la provincia de Valencia.

Al parecer, existen deudas importantes con proveedores a las que la empresa no quiere hacer frente, según denuncian desde el PP, grupo que puso en conocimiento de sus servicios jurídicos y, posteriormente, del juzgado que es quien ha abierto diligencias previas para esclarecer los hechos. Según declaró la portavoz del PP en Burjassot, Cristina Subiela, la investigación podría suponer acusaciones de “prevaricación y falsedad documental”, entre otros.

Aunque no han querido contar nada relativo a sus declaraciones ante el juez, los implicados se han mostrado tranquilos y confiados en la legalidad de las cuentas de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí