Chavarrías pide por tercera vez una reunión con Camps para tratar las obras pendientes

0
66

El alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías, ha enviado la que es la tercera solicitud formal de 2010 de entrevistarse con el president de la Generalitat, Francisco Camps, para tratar problemas que afectan al municipio y cuyas soluciones son “competencia de la Generalitat” como el soterramiento de las vías, la construcción del colegio San Juan de Ribera o del colector de aguas de Lauri Volpi.
Según informan desde el Consistorio, el alcalde lleva desde el año 2006 intentando mantener una reunión con el president de la Generalitat. Sin embargo, y a pesar de haber transcurrido cuatro años desde la primera solicitud de entrevista, Chavarrías todavía no ha podido llevar a cabo su voluntad.

Ante esta “dejadez”, el primer edil ha solicitado, esta misma semana, una nueva entrevista con Camps, la tercera solicitud en lo que va de año. La primera se produjo en enero y no hubo respuesta por parte de la Generalitat.

La segunda solicitud de entrevista tuvo lugar el pasado mes mayo. En esa ocasión, a Chavarrías se le comunicaba que el presidente no podría recibirle y que la petición se delegaba al Conseller de Solidaridad y Ciudadanía, “quien se pondría en contacto con él para ultimar los detalles de la entrevista”, tal como rezaba la carta de respuesta.

Dado que este contacto nunca se llevó a cabo y tampoco la entrevista, el Alcalde ha vuelto a solicitar una nueva entrevista con Francisco Camps declarando, en esta ocasión, que se siente “engañado y manipulado pues el president no ha tenido a bien recibirle en ninguna de las dos legislaturas y en Burjassot seguimos con los mismos problemas desde hace años, pendientes de solución por parte de la Generalitat”.

Es por ello, continua la carta de solicitud de entrevista, que solicita urgentemente una reunión personal con él, en cualquier fecha y a cualquier hora, invitándole, incluso, a visitar la ciudad de Burjassot para conocer, in situ, los problemas que no soluciona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here