Chavarrías arranca a Camps un compromiso para reunirse antes de final de la legislatura y tratar los temas urgentes de Burjassot

43 lecturas

La reunión de alcaldes en la que el Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, presentaba y promocionaba el Plan Confianza sirvió al alcalde de Burjassot José Luis Andrés Chavarrías, para volver a pedir, en este caso en persona, una reunión para tratar los temas urgentes del municipio.
En el acto, el Alcalde de Burjassot tuvo la ocasión de coincidir con Camps, al que le viene solicitando desde que se inició la legislatura una reunión para tratar los temas más importantes de este municipio y que afectan gravemente al mismo, como son el soterramiento de las vías, el colector o la reforma del Colegio San Juan Rivera, y aprovechó el momento para, en persona, volver a solicitarle la entrevista.

Chavarrías le dijo al Camps que debido a lo complicado que era verlo, "había decidido venir a la reunión para intentar verte y de paso pedirte una reunión, ya que parece imposible que me recibas. Como queda ya poco para que se acabe la legislatura, creía conveniente solicitarte la reunión aunque fuera de viva voz, ya que nuestro municipio tiene problemas pendientes muy importantes que hay que solucionar y que dependen de tu Consell".

Ante esta solicitud por parte del alcalde de Burjassot, “Camps me dijo que no me preocupara, que aun había tiempo de aquí al final de legislatura para poder entrevistarnos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí