CF San Pedro - Paterna CF y CD Almoradí - Burjassot CF, emparejamientos de la promoción de ascenso a Tercera

1 lecturas

Los dos equipos de l’Horta que este año participan en la promoción de ascenso a Tercera División ya conocen a sus rivales en este penúltimo escollo para ascender de categoría tras una gran temporada. El Paterna CF acabó primero de su grupo con 92 puntos, 19 más que el segundo clasificado, el Burjassot CF. Los paterneros se enfrentarán al CF San Pedro, del Grao de Castellón, mientras que el equipo gualdivioleta viajará hasta el sur de Alicante para enfrentarse al CD Almoradí.
Tras una magistral temporada con treinta partidos ganados, dos empatados y sólo dos derrotas, el Paterna CF está exultante y convencido de que este es su año para acceder a la ansiada Tercera División. Para conseguirlo, tendrá que superar una primera eliminatoria ante el CF San Pedro que espera al equipo de l’Horta el domingo 26 de mayo en el Javier Marquina a las 11.30 horas.

Para la cita, el Paterna CF quiere movilizar a su afición y ya ha puesto a la venta un ‘pack’ que incluye el viaje en autobús hasta el Grao de Castellón y la entrada anticipada para el encuentro por cinco euros. La vuelta se celebrará el siguiente fin de semana (1-2 de junio) con horario aún por determinar.

Por su parte, al Burjassot CF le ha tocado visitar al CD Almoradí en su estadio el sábado 25 de mayo a las 18.00 horas. La vuelta, en Los Silos la semana siguiente. El club decano de la Comunitat espera volver a la Tercera División, tras dos temporadas en Preferente, justo en el año que el equipo celebra su centenario.

Tras esta primera eliminatoria, la Federación sorteó los emparejamientos de la segunda eliminatoria que se celebrará los días 9 y 16 de junio. Si supera el primer escollo, el Paterna CF se enfrentará en segunda ronda al ganador del encuentro que disputarán el Pinoso CF y la UD Alginet. En su caso, el Burjassot CF, si vence, se enfrentará al ganador del CF Torre Levante - UD Horadada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí