festes-paterna-HN

En Cerveza Fusión se pagará con una pulsera radiofrecuencia de la empresa de Paterna IDASFEST

0
427

Cerveza Fusión, que se celebrará del próximo 31 de marzo al 2 de abril en el Mercado de La Cebada en Madrid, será un punto de encuentro para los amantes de la cerveza. Este evento incluirá el pago con pulsera radiofrecuencia, lo que supone que por primera vez en España se incorpore la tecnología cashless en una feria artesanal. Y en ello tiene mucho que ver una empresa de Paterna, IDASFEST.

Cerveza Fusión pretende poner en valor la artesanía en el mundo de la cerveza, juntando a profesionales, consumidores, comunicadores y maestros cerveceros en un evento único. Este encuentro permitirá ya no solo que se pueda degustar y adquirir algunas de las mejores cervezas del mundo, sino también poder charlar con algunos de los más destacados maestros cerveceros. Cerveza Fusión dará a conocer, a través de sus actividades, las últimas novedades y conocimientos sobre este producto artesano que aporta múltiples beneficios para la salud: fortalece los huesos, mejora la memoria, aumenta los niveles de vitamina B, disminuye el riesgo de infarto y un largo etcétera.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los asistentes, la organización de Cerveza Fusión ha querido contar con la tecnología cashless de la empresa ubicada en Paterna IDASFEST: un monedero digital, en forma de pulsera, que permite al portador tener un mayor control del dinero y del consumo. Las pulseras cashless reducirán considerablemente las colas en barra, aportarán seguridad y comodidad, así como también permitirán que los asistentes se despreocupen de andar con dinero en efectivo. Se trata de una forma de pago innovadora, consolidada en Estados Unidos, que ofrece una experiencia global.

Uno de los principales servicios que proporciona IDASFEST es este beneficioso sistema de cashless payment que integrará Cerveza Fusion. IDASFEST es una empresa de servicios tecnológicos que aporta soluciones innovadoras para eventos lúdicos. Otro de los principales servicios que ofrece esta empresa es el control de aforo con sistemas digitalizados, que permite el cumplimiento de lo exigido por ley. Estos sistemas aportan seguridad al propio evento, con información a tiempo real sobre el aforo del recinto, así como también, entre otras muchas ventajas, una mejor optimización de los recursos y tranquilidad para los asistentes.

En Cerveza Fusión, la pulsera cashless se entregará junto con el vaso oficial. La carga de dinero en la pulsera es muy sencilla: se puede realizar en el proceso de compra de la entrada y también se habilitarán espacios en el recinto para ello. Lo que pretende la organización de Cerveza Fusión es dar facilidades a un público que solo debe preocuparse de pasarlo bien y disfrutar probando las mejores cervezas artesanas del panorama nacional e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here