Cerrajeros en Valencia informa de las medidas de seguridad en la casas

7 lecturas

Las facilidades hoy en día no solo están dadas para las personas trabajadoras, a través de diferentes métodos, los ladrones han logrado mejorar su técnica de manera que pueden ingresar a una vivienda en menos de dos minutos, abriendo el noventa por ciento de las cerraduras instaladas.

door-lock-407427_1280En este sentido y con el fin de brindar mayor seguridad a nuestras viviendas es necesario, según la empresa de cerrajeros de valencia no solo instalar una excelente cerradura sino también tomar ciertas medidas de cuidado al momento de salir de nuestras casas.

Algunas de estas medidas son: comprobar que las ventanas y puestas están bien cerradas; cerrar la puerta con llave para que no se abra fácilmente; instalar, en la medida de lo posible dispositivos de emergencia; no dejar las llaves bajo ningún motivo escondidas en macetas, cajas de contadores o casilleros; no cerrar totalmente las persianas para no dar a entender que no hay nadie al interior del hogar; no dormir con las ventanas abiertas; no desconectar totalmente la electricidad y no dejar objetos de valor en terrazas sin cerramiento.

Igualmente, si se vive fuera del casco urbano se recomienda el uso de alumbrado exterior y la tenencia de un perro como mecanismo de disuasión. Por el contrario, si se vive en propiedad horizontal, es importante que no se abra mediante el portero a desconocidos, de modo que a servidores de agua, electricidad o gas debe pedirse su correspondiente acreditación previo al ingreso a la propiedad.

Por otro lado, Cerrajeros de Valencia recomienda instalar en la vivienda una puerta blindada  y en caso de no tenerla verificar que la puerta tenga al menos dos puntos de cierre y no existan huecos entre la puerta y el suelo.

Cuando se planee realizar viajes es recomendable que no se comente sobre la partida ni duración de la partida con desconocidos y se solicite apoyo a los vecinos para comprobar la vivienda periódicamente.

Por último, es recomendable igualmente, que anote el número de serie de los electrodomésticos, aparatos de fotografía, vídeo y similares y fotografíe las joyas y otros objetos valiosos, para que en caso de pérdida pueda demostrar al seguro la existencia de los mismos.

Haciendo caso a  lo anterior, se podrán evitar inconvenientes a la hora de dejar la casa sola por cortos o prolongados periodos de tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí