Cerca de un centenar de personas participan en la segunda manifestación de los trabajadores de la residencia de Alaquàs

7 lecturas

Cerca de un centenar de personas, entre ellas la alcaldesa de Alaquàs Elvira García Campos, han participado en la segunda manifestación convocada por los trabajadoras de la Residencia de Alaquàs a la que la Generalitat debe 1.200.000 euros.
La primera edil ha mostrado una vez más su preocupación por la situación vivida en este centro así como por las 70 personas de la Residencia que vienen realizando su trabajo sin cobrar a causa de la deuda del Consell con este centro que asciende a 1.200.000 euros. Asimismo ha recordado que continuarà trabajando junto con los y las trabajadoras de la Residencia para establecer un plan de trabajo conjunto para exigir a la Generalitat el pago inmediato de las cantidades adeudadas.

La alcaldesa de Alaquàs presentará esta noche al Pleno de la Corporación Municipal una moción de alcaldía para exigir el pago inmediato de las cantidades adeudadas a la Asociación de Empresas Concertadas de Accesibilidad Social, a la que pertenece la Residencia de Alaquàs.

A través de esta moción, Alaquàs quiere msotrar la preocupación y solidaridad por la situación de la Residencia y exigir que la resolución del problema no afecte en ningún caso a las más de 100 personas residentes, en tanto que, la puesta en marcha de este proyecto se impulsó con el objetivo fundamental de que las personas mayores de Alaquàs no tuvieran que abandonar su entorno vital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí