Cerca de un centenar de personas participan en el II Congreso de Música y Nueva Evangelización celebrado en Torrent

0 lecturas

Torrent-congreso-evangelización

‘Inspirar, orientar, instruir y unir’ fue el lema del II Congreso de Música y Nueva Evangelización que se ha desarrollado durante el fin de semana en la parroquia San José de Torrent con la participación de la revista digital de música católica Lorek, cantantes, músicos y coros y la colaboración de Caixa Rural Torrent.

Así, 85 congresistas han formado parte de este encuentro de formación, oración y música para la nueva evangelización que ha contado con asistentes de toda la provincia, además de los llegados desde Madrid, Alicante, Murcia y Pamplona, entre otros, o desde Chile, como el ponente Marco López.

‘Un canto nuevo para la evangelización’ o ‘Escenarios de la música católica’ fueron algunas de las ponencias de la cita religiosa-musical, que también contó con la proyección del vídeo ‘La música en la nueva evangelización’, que incluye entrevistas a movimientos y a expertos como Alfredo Arambillet o Marco López, quienes involucran la música en sus actividades de evangelización así como testimonios.

López fue el encargado, además, de dirigir el concierto de Adoración que tuvo lugar el sábado por la noche para sellar el congreso y que contó con más de trescientas personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí