Cerca de media tonelada de alimentos para Cáritas Benetússer

14 lecturas

Benetusser-Navidad-caritas-Ciudadanos

El coordinador y el concejal de Ciudadanos Benetússer, José Vicente Giménez y José Enrique Aguar, respectivamente, en nombre del partido han entregado al presidente de Cáritas Benetússer, Francisco González, cerca de media tonelada de alimentos de primera necesidad y no perecederos que han aportado los afiliados de dicha formación política para su distribución entre las familias más necesitadas de la localidad.

Esta campaña de recogida de alimentos ha sido promovida por tercer año consecutivo por Ciudadanos Benetússer entre sus militantes. Por ello, los afiliados del partido han entregado entre el 20 de noviembre y el 20 de diciembre 430 kilógramos de alimentos como aceite, pasta, arroz, latas de conservas o leche, entre otros productos.

Por otra parte, los jóvenes de Ciudadanos Benetússer están realizando una campaña de recogida de juguetes nuevos entre sus afiliados para su posterior entrega a Cáritas, campaña que culminará el próximo día 4 de enero para poderlos donar el día 5 y así contribuir a que todos los niños del municipio tengan sus regalos de Reyes.

Durante la entrega, el concejal y portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Benetússer, José Enrique Aguar, ha explicado que “es nuestro granito de arena, junto a todas las entidades del municipio, para que Cáritas pueda tener sus necesidades cubiertas hasta cerca de tres meses”.

Aguar puso de manifiesto el gran trabajo que realiza Cáritas a lo largo del año y señaló que “en unas fechas tan entrañables como la Navidad, es necesaria y vital la ayuda y colaboración con los que más sufren. Ciudadanos quiere estar al lado de los más desfavorecidos porque para nosotros lo más importante son las personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí