Cerca de 900 personas disfrutan del primer fin de semana de cine en Burjassot

Burjassot. Centro Cultural TívoliEl primer fin de semana de programación cinematográfica en Burjassot ha resultado un éxito y es que la ciudadanía ha respondido positivamente a esta oferta cultural pues cerca de 900 personas han acudido a disfrutar de las dos películas de estreno proyectadas este fin de semana, Kung Fu Panda 3 y Cien años de perdón.

Concretamente, un total de 885 personas pasaron por el Centro Cultural Tívoli, desde el viernes por la tarde, con la primera sesión de Kung Fu Panda 3, hasta la el domingo por la tarde, momento de la última sesión de la española Cien años de perdón. Esta última sesión, proyectada a las 19.30 horas, registró la mayor afluencia de público en el patio de butacas, con un total de 225 espectadores.

En las tres proyecciones de la película Kung Fu Panda 3, para público familiar, se registraron un total de 410 espectadores. Por su parte, 475 personas disfrutaron del thriller de Daniel Calpalsoro.

El próximo fin de semana, el sábado 9 y el domingo 10, el cine Tívoli, con un precio único de entrada de 4 euros, acogerá la proyección de dos nuevas películas de estreno: Mi gran boda griega 2 y Norman del Norte.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *