Cerca de 70 trabajadores temporales del Ayuntamiento de Burjassot pasarán a ser indefinidos con la regularización prevista

6 lecturas

Todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Burjassot, PSPV-PSOE, Compromís, PP, Esquerra Unida, Ciudadanos i Totes amb Burjassot, han presentado una moción conjunta para el pleno que se celebra hoy martes 29 de noviembre para proceder a la regularización del personal laboral de este Ayuntamiento.

Esta intención ya se ha mostrado en plenos anteriores, es decir, proceder a la regularización de todo el personal laboral con antigüedad mayor de 24 meses en un plazo de 36 meses, para que dicho personal pase a ser personal indefinido no fijo.

En esta ocasión, la Corporación vuelve a presentar por unanimidad esta moción, que cuenta con varios informes recibidos recientemente que avalan la propuesta conjunta de todos los grupos políticos. Se solicita pues a la jefatura de recursos humanos del Ayuntamiento que se inicien los trámites correspondientes para la regularización del referido personal laboral. Esta medida afecta en torno a 70 trabajadores del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí