Cerca de 470.000 vehículos circulan en la primera semana en funcionamiento del enlace de la CV-35 con la A-7

4 lecturas

Cerca de 470.000 vehículos han circulado durante la primera semana de funcionamiento del enlace de la autovía CV-35 con la A-7 (by-pass). De éstos, más de 140.000 han transitado por los nuevos ramales semidirectos. Este nuevo enlace es un punto que soporta el tránsito más elevado de la red viaria valenciana, por la cual diariamente circulan más de 200.000 vehículos.
Desde su puesta en funcionamiento la circulación ha sido fluida, apreciándose una notable mejora respecto a la situación anterior a la apertura de dicho enlace. Esta remodelación ha supuesto una inversión de 7.037.000 euros.

Con este nuevo enlace, la Conselleria de Infraestructuras y Transporte mejora los desplazamientos Barcelona-Valencia y Alicante-Ademuz, ya que se sustituye el lazo por un ramal semidirecto, que atraviesa la CV-35 con una nueva estructura. Además, se han realizado cambios en el trazado de otros seis movimientos del enlace.

El nuevo diseño ha dado mucha importancia a medidas para mejorar la seguridad viaria y atenuar las consecuencias de un posible accidente causado por salidas de la calzada, especialmente instalando sistemas de protección de motoristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí