Cerca de 400 efectivos de Guardia Civil, Policía y Protección Civil garantizarán la seguridad en el Festival Marenostrum de Alboraia

El subdelegado del Gobierno en Valencia, Juan Carlos Valderrama, ha presidido hoy la Junta Local de Seguridad de Alboraia junto al alcalde de la localidad, Miguel Chavarría, en la que se ha ratificado el dispositivo de seguridad del Festival Marenostrum Music que se celebrará los días 8, 9 y 10 de julio en la playa dels Peixets.

junta seguridad alboraiaSegún ha informado Valderrama, cerca de 400 efectivos de Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local, Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía y empresa organizadora formarán parte del dispositivo de seguridad del festival. El subdelegado ha destacado “la importancia de la coordinación de todas las administraciones implicadas para el desarrollo sin incidencias de este evento”.

Asimismo, en esta Junta también se ha perfilado el dispositivo de seguridad del festival Xufa Rock que se celebrará en la playa de la Patacona el próximo 23 de junio con motivo de la Nit de Sant Joan. El subdelegado del Gobierno en Valencia ha reiterado “la necesidad del trabajo conjunto de Policía Local y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para garantizar el transcurso pacífico y sin incidentes de este festival”.

En la junta también ha participado el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Generalitat Valenciana, José María Ángel.


 
 
 

Una Respuesta de Cerca de 400 efectivos de Guardia Civil, Policía y Protección Civil garantizarán la seguridad en el Festival Marenostrum de Alboraia

  1. jesus 24 de junio de 2016 en 8:35

    Hay algo que no entiendo: el alcalde dice que al consistorio no le va a costar un duro. Y destinamos 400 efectivos?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *