Cerca de 3.000 firmas avalan el proyecto original de la carretera entre Torrent y Picassent

13 lecturas

Todavía no ha finalizado la campaña iniciada hace unas semanas por el Ayuntamiento de Picassent, y varios comercios de la ciudad, a favor del proyecto original de la nueva carretera Torrent, Picassent y Alcàsser y ya se han contabilizado cerca de 3.000 firmas que respaldan esta iniciativa.
Para la alcaldesa de la localidad, Conxa García, esta cifra explica “el buen resultado que está teniendo la iniciativa. Los vecinos y vecinas de Picassent se están volcando y son muchos los que han venido a darnos su apoyo”.

El grupo municipal socialista continuó con la recogida de firmas este pasado fin de semana en las inmediaciones del Mercat Municipal con “unos resultados muy buenos. Los vecinos están con nosotros”, explicó la primera edil.

Esta campaña es la respuesta que desde Picassent se hace al Consell, después de que éste diera a conocer el nuevo proyecto de construcción de mejora de la conexión de Alcàsser con la A-7, relegando a una segunda fase la construcción de los tramos de la carretera que une Picassent con la localidad de Torrent.

“Continuaremos luchando hasta conseguir lo que reclamamos. Pedimos al conseller de Infraestructuras que se reúna con nosotros, y de este modo poder explicarle que este nuevo proyecto es una decisión injustificada y supone una discriminación a la localidad de Picassent”, apuntó la alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí