Cerca de 2.500 personas dieron cuenta del 'entrepà' más grande de la historia

5 lecturas

Cerca de 2.500 personas dieron cuenta, con motivo de las Fiestas de Sant Roc de Paiporta, del 'bocata' de 150 metros confeccionado con 300 kilos de harina y compuesto por 8.500 lonchas de fiambre y 40 kilos de sobrasada con el que los festeros agasajaron a vecinos y visitantes.

La empresa Juan Luna de Paiporta, con reconocido prestigio en la distribución de fiambres para toda España, preparó y cortó las más de 8.500 lonchas de quesos, salami, salchichón, jamon york y chorizo, así como los 40 kilos de sobrasada necesarias para rellenar el bocata.

Una suculenta mezcla para las más de 250 barras de pan que se cocieron horas antes en el Horno Galán, de Albal, y que culminaron con un bocata de “guiness”, que hizo las delicias de quienes se acercaron anoche al Recinto Ferial de Paiporta.

Tras este deleite gastronómico, las fiestas de Sant Rocprosiguen con un sinfín de actividades para todos los públicos: espectáculo de marionetas, campeonato local de truc, gran parque infantil, correfocs y nuevos espectáculos musicales en el Recinto Ferial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí