Cerámica y pintura en la nueva exposición de la Escuela de Artes y Oficios de Aldaia

15 lecturas


El Centro Matilde Salvador recibió el jueves 7 de junio la visita de un gran número de aldaieros guiados por el arte, y es que a las 20.00 horas se abrieron las puertas para visitar la exposición de cerámica y pintura de la Escuela de Artes y Oficios de Aldaia organizada por las concejalías de cultura y juventud del Ayuntamiento de Aldaia. Y que permanecerá abierta al público hasta el domingo 17 de junio.

La inauguración de la exposición estuvo a cargo de la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, gran interesada en el mundo del arte, y acompañada por concejal de Nuevas Tecnologías y Juventud, Juan José Roca, que dedicó unas palabras de agradecimiento a profesores, alumnos y vecinos, por su asistencia y participación.

Además se contó con la presencia de Marta Tarrega, profesora de pintura y dibujo, y de Elvira Taberner, profesora de cerámica, cuyos alumnos fueron los encargados de componer las obras de la exposición.

La exposición se dividió en dos zonas; una dedicada a la escultura, donde se encontraban desde ‘socarrats’, jarrones, meninas, incluso representaciones de falleros, entre otros; y la segunda zona estuvo dedicada a la pintura, donde los motivos fueron bocetos de personajes famosos realizados a carboncillo, como el de la actriz Halle Berry, el actor Morgan Freeman, o el cantante Bob Marley, y cuadros de pinturas al oleo con motivos paisajísticos.

Entre los asistentes al acto también se contó con la presencia de José Luis Montesinos, concejal de Bienestar Social, Sanidad y Fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí