Cemef creará un fondo de solidaridad social con el descuento salarial de los trabajadores que secunden la huelga

0 lecturas

El Comité de Empresa de CEMEF SLU, acordó solicitar a la Dirección de la empresa que el dinero que se descuente a los trabajadores que secunden la huelga del próximo 14 de noviembre, vaya destinado a la creación de un fondo de solidaridad social.
El Comité de Empresa entiende CEMEF SLU “como una institución social que, como tal, ha de asumir su responsabilidad social más allá de cumplir con la legalidad vigente, ya que es una empresa socialmente responsable que incorpora las expectativas legítimas de los diferentes grupos que la componen”.

Por ello, y como muestra concreta del compromiso de todos los trabajadores de la mercantil, solicitó a la Dirección que el dinero que se recaude con el descuento del salario de todos aquellos empleados que secunden la huelga el próximo 14 de noviembre sea destinado a la creación de un fondo de solidaridad social.

Para la gestión de este fondo social, se creará una comisión donde participarán responsables de la dirección de la empresa y representantes de los trabajadores, con el objetivo de entregar el dinero recaudado a un proyecto de interés social a determinar conjuntamente entre los representantes de la empresa y los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí