El CDJ Manisense estrena la Ciudad del Deporte de Manises

0
673

Manises-CDJManisense-Ciudad-Deporte

Los diferentes equipos que forman el C.D.J. Manisense han estrenado las modernas instalaciones de su nueva sede, La Ciudad del Deporte, que cuenta con 115.000 metros cuadrados de superficie.  El club, que el pasado año celebró su 35 aniversario,   abandona el Polideportivo Municipal, que es utilizado por otros equipos tanto de fútbol como de otras modalidades deportivas, y empieza la temporada estrenando el  complejo deportivo situado en la Ronda Jaume I de la localidad, al lado de la zona de los colegios.

Las recién estrenadas instalaciones del C.D.J. Manisense, dónde los futbolistas de las diferentes categorías entrenarán y jugarán como locales, cuenta con un campo de fútbol 11, y uno de fútbol 8, los dos de césped artificial, así como 12 vestuarios para jugadores y 6 para árbitros. Asimismo, estas modernas instalaciones también cuentan con el edificio en el que se ha instalado un servicio de bar, restaurante y cafetería,   y  con diversas salas y un almacén.  El complejo deportivo, de fácil acceso tanto para automóviles como para viandantes, dispone de 200 plazas de aparcamiento en su interior, a las que se suman las plazas exteriores  a ambos márgenes de la Ronda Jaume I.

Los primeros en empezar la pretemporada han sido los jugadores el equipo juvenil, quienes a partir del 18 de agosto han iniciado los entrenamientos para preparar la nueva temporada y el amateur que saltaron al terreno de juego el 19 de agosto. Tras ellos, de manera paulatina, entre finales del mes de agosto e inicios del mes de septiembre, empezarán a rodar el balón el resto de equipos que constituyen el C.D.J. Manisense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here