El CD Castellón tantea el fichaje de dos jugadores del Huracán CF afectados por los impagos del club

10 lecturas

Torrent. Huracan CF. San Gregorio

La mala situación ecónomica que atraviesa el Huracán CF que ha provocado, además de impagos a los jugadores, la salida del ex entrenador Toni Seligrat, del presidente Toni Hernández y la salida de jugadores puede provocar nuevos movimientos en los próximos días.

Según afirma Radio Castellón, el CD Castellón tantea el fichaje de los jugadores de Huracán CF, Luis San Julián y José Peris. El cuadro albinegro espera la resolución de la situación económica del equipo afincado en Torrent para tomar una decisión definitiva.

Luis San Julián es un mediocentro, que puede jugar también de central y que cuenta con una amplia experiencia en 2B. Ha jugado en Valencia B, Hércules, Terrassa o Ferrol.

José Peris llegaría para reforzar el puesto de lateral zurdo de Castalia. Peris, de 26 años, también ha militado en el Olimpic de Xàtiva.

En declaraciones a Radio Castellón, el lateral zurdo afirmó que "sé del interés del Castellón. Me los trasladó el director deportivo del CD Castellón, Ramón Moya. Es una buena opción. Todo jugador querría jugar en el mejor club de Tercera, pero es muy complicado subir a segunda B, y eso me frena. Dar un paso atrás cuesta".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí