CCOO solicita la anulación de una oposición para oficial de Policía Local por no cumplir las bases

7 lecturas

La sección sindical de CCOO de Paterna ha solicitado al Ayuntamiento que se anule el cuarto ejercicio del concurso-oposición de promoción interna para la provisión de dos plazas de oficial de la Policía Local porque en el desarrollo del mismo sólo estaba presente un miembro del tribunal y no la mitad de sus componentes como se exige en las bases de la convocatoria.
La reclamación presentada por el secretario general de la sección sindical de CCOO en el Consistorio paternero, Juan Piqueras, se refiere al ejercicio de desarrollo del temario celebrado el pasado 11 de junio.

Piqueras ha presentado la reclamación después de acudir al ejercicio en calidad de observador junto al delegado sindical de la sección, Juan Moya, donde comprobaron que en el aulario donde se desarrollaba la prueba “sólo estaban presentes los dos aspirantes y un único miembro del tribunal”, en concreto, el suplente del secretario.

Según el secretario general, en el quinto punto de las bases que rigen la antedicha convocatoria se hace constar que “El tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia como mínimo de la mitad de sus integrantes, titulares o suplentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí