CCOO recurre ante el Juzgado las oposiciones de Oficial de Policía en Paterna

9 lecturas

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO ha presentado recurso contencioso administrativo contra la decisión del alcalde de permitir que intervenga como psicólogo y en calidad de asesor técnico del Tribunal que juzga las oposiciones de Oficial de policía a un Inspector de Policía Local de Sagunto. Algo que, a su juicio, resulta incompatible.
Además, CCOO ha puesta en conocimiento del Ayuntamiento de Sagunto esta situación, para que abra el expediente informativo correspondiente, averigüe la veracidad de los hechos y proceda a depurar las responsabilidades a que hubiera lugar.

El pasado mes de marzo, la FSC-CCOO a través del Responsable Federal de Administración Local comunicó al alcalde de Paterna que esta decisión suponía “una grave irregularidad” y ello supuso la paralización del proceso selectivo.

Unos días después se reanudó éste, tras comunicar la desestimación de la denuncia presentada por el sindicato.

CCOO considera “muy sospechoso” que ningún aspirante afiliado a este sindicato pasara la prueba del test psicotécnico que “sólo realizó el asesor cuestionado”, asumiendo el Tribunal de la oposición su “ecuánime veredicto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí