CCOO inicia en l’Horta Nord la primera de las marchas en defensa de la Administración Local

0
84

CCOO PV

Este martes 15 de octubre comienza la primera de las tres marchas a pie convocadas por CCOO PV, que recorrerán 50 kilómetros de localidades de la comarca de l’Horta Nord. Puçol es el punto de partida de la primera marcha, la columna Horta Nord, que recorrerá las localidades de Pobla de Farnals, Massamagrell, Meliana, Tavernes Blanques, hasta llegar a Alboraya.

Entre las 08:00 y 09:00 horas tendrá lugar la concentración ante la puerta del Ayuntamiento de Puçol. Salida en dirección a Pobla de Farnals. A las 10:30; legada a Pobla de Farnals por la antigua carretera de Barcelona. Parada en el Ayuntamiento. Salida a Massamagrell. A las 11:00 horas, llegada a Massamagrell. Parada en el Ayuntamiento. Salida a Meliana por la antigua carretera de Barcelona. A las 12:30 horas, llegada a Meliana. Parada en el Ayuntamiento. Salida a Tavernes Blanques. A las 13:30 horas, llegada a Tavernes Blanques. Parada en la Plaza Germanies (Ayuntamiento). Salida a Alboraya. A las 14:00 horas, llegada a Alboraya. Marcha por la calle Almàssera hasta llegar a la calle Milagrosa, donde se realizará una parada en el Ayuntamiento y se dará por finalizada la primera marcha- manifestación.

Las movilizaciones continúan los próximos días 18 y 22 de octubre con las marchas de l’Horta Oest y de l’Horta Sud, respectivamente. CCOO PV recuerda que con el proyecto de ley de reforma de la Administración Local, los consistorios perderán la capacidad política y económica en favor de las diputaciones y gobiernos autonómicos. Así perderán competencias, con diferentes grados según el número de habitantes, y se verán obligados a suprimir servicios necesarios para la ciudadanía: servicios sociales, de salud, de educación, de reinserción social, de cultura, entre muchos otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here