CB Torrent, CB Quart y CB l'Horta Godella juegan este fin de semana las últimas finales de la Lliga Valenciana

25 lecturas

campeonato-baloncesto-manises

Este sábado 18 de octubre se disputan las últimas finales de la Lliga Valenciana 2014, la primera competición de la temporada de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV).

Las competiciones cuyo campeón se conocerá este sábado son Senior Femenino y todas las categorías IR (Cadete, Infantil y Alevín).

Las Finales de la edición de Alicante se disputarán en el Pabellón Pau Gasol de Alfàs del Pi, mientras que las Finales de Valencia se jugarán de manera simultánea en los Pabellones de Guadassuar (femenino) y Godella (masculino).

Denia Bàsquet, C.D. Onil y C.B. Ifach Calpe son los clubes con más equipos en las Finales. Hasta tres conjuntos optan al trofeo de campeón. Representados con dos equipos estarán BF San Blas Alicante, C.B.F. Cabo Mar y N.B Xàtiva. Y quienes también han logrado una plaza en las Finales de esta edición son los clubes EEM Pedreguer, El Pilar, C.B. Almussafes, C.B. Quart, C.B. Tavernes Valldigna, U.B.F. Torrent, Picken Claret, C.B. Genovés, C.B. Alginet, U.P. Bàsquet Gandia y C.B. L'Horta Godella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí