CB Jovens Almàssera y Power Electronics Paterna inscritos para la próxima liga EBA

8 lecturas

Baloncesto-reunion-composion-grupos-EBA

Los dos equipos de l'Horta que jugaron el año pasado en liga EBA, CB Jovens Almàssera y Power Electronics Paterna, ya se encuentra inscritos en la próxima temporada de esta competición nacional, según informó la Federación Española de Balonncesto.

Según la FEB, todas las competiciones han registrado mayor número de peticiones que las plazas disponibles, lo que evidencia la mejoría de la situación de las ligas organizadas por la FEB. La composición definitiva la ratificará la Comisión Delegada a finales de julio.

La liga EBA, en la que figuran los dos equipos de l'Horta, ha recibido 94 peticiones y la Comisión Delegada está trabajando en la composición definitiva de grupos para la próxima temporada, la cual se encuentra muy avanzada. Una liga que igualmente crece y que tendrá de plazo hasta el 21 de julio para completar sus cinco conferencias.

José Luis Sáez, máximo responsable del baloncesto español, que dirigió al Comisión Delegada, afirmó sobre la política de trabajo en las competiciones que “hay que valorar positivamente el aumento de peticiones recibidas para formar parte de las competiciones FEB la próxima temporada. Algunos clubes tendrán ahora un plazo extra para subsanar los posibles problemas que haya habido en alguna inscripción y seguiremos trabajando para acercarnos lo máximo posible a la normativa marcada por la Asamblea General”.

Sáez afirmó que “este año hemos dado un paso más en las medidas de fomento y ayuda a los clubes. Juntos seguiremos trabajando para estabilizar en el desarrollo de nuestras competiciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí