CB Jovens Almàssera y NB Paterna siguen con sus rachas a la espera del derbi comarcal del próximo sábado

20 lecturas

Almassera. CB Jovens Almassera. 2012

A falta de 5 jornadas para el final de la liga en el grupo E de la liga EBA, los dos equipos de l’Horta, el CB Jovens Almàssera y el Power Electronics Paterna siguen con sus trayectorias distintas. El descanso por las fiestas navideñas no ha servido para cambiar las dinámicas de ambas escuadras.

Así el cuadro de Almàssera consiguió su tercera victoria consecutiva. En esta ocasión en casa ante el CB Alginet y sufriendo más de la cuenta ya que el partido acabó con un ajustado 64-63 favorable a los jugadores de Vlado Babic. El cuadro de Almàssera comenzó bien el partido (18-11 en el primer cuarto) pero poco a poco se fue desinflando y acabó ganando el partido pese a solo anotar 9 puntos en el último cuarto.

Los locales Héctor Piquer y Luis Alfonso Torrijo, con 19 puntos cada uno, fueron los máximos anotadores del partido. Las estrellas visitantes Miller y el ex jugador del CB Jovens Almàssera, Jacobo Ijeilat, no tuvieron su mejor partido al anotar 20 puntos y 17 rebotes entre los dos.

Por su parte el cuadro de Paterna volvió a perder (82-73) en casa del UB Archena que en toda la temporada solo había ganado los dos partidos jugados contra el UPCT Basket Cartagena y al que en Paterna había derrotado por 16 puntos de distancia. La derrota del cuadro paternero es la segunda consecutiva.

El Power Electronics Paterna no supo parar al local Francesc Solsona que con 24 puntos y 14 rebotes fue el estilete local. Por parte visitante José María Garcia (16 puntos y 5 rebotes) y Marc Picó (1º puntos y 11 rebotes). Los malos porcentajes de tiro de los paterneros que en ningún caso superaron el 50% condenaron a una nueva derrota a los jugadores de l’Horta.

Así tras esta 13ª jornada, los jugadores del CB Jovens Almàssera son segundos con 9 victorias y 4 derrotas mientras que los jugadores del NB Paterna son séptimos –solo hay 10 equipos en el grupo E- con 5 victorias y 7 derrotas. Ambas escuadras se enfrentarán el próximo sábado 18 a las 19:30 horas en Paterna en un interesante derbi comarcal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí