CatPeople, Polock y Wau y los Arrrghs, cabezas de cartel del Festival de Rock de Alaquàs 2012

0 lecturas

El Ayuntamiento de Alaquàs y la Asociación aFRA ya han cerrado el cartel de la 18 edición del Festival Rock de Alaquàs que se celebrará el sábado 1 de septiembre a partir de las 22 horas en el Parque de la Sequieta y que contará con cuatro grupos de reconocido prestigio y otras dos formaciones valencianas surgidas del certamen PreFRA 2012.
El FRA será un año más una apuesta musical gratuita y todo un referente por lo que respecta a festivales de sus características en la Comunitat Valenciana. El Ayuntamiento de Alaquàs asegura haber realizado un “gran esfuerzo” para que el FRA siga formando parte de la escena musical de la Comunitat Valenciana.

La edición de este año combinará grupos de reconocido prestigio nacional con la participación de grupos valencianos y locales, fruto del compromiso del Ayuntamiento de Alaquàs por promocionar la música que se produce en la localidad. El cartel de este año estará encabezado por los gallegos CatPeople y los grupos valencianos Polock, Wau y los Arrrghs y Crimentales.

Completarán el cartel los grupos Supermosca y Metropol elegidos el pasado sábado 30 de junio en la final del PreFRA 2012, una iniciativa del Ayuntamiento de Alaquàs y de la asociación aFRA para elegir el cartel abriendo la participación a todas las formaciones musicales valencianas que lo desearan. En la final también participaron Kaoba y Tardor. Como final de fiesta, actuarán los Dj Raúl Tamarit y Dj Javi “Gafotas”.

Se concreta así la que será la 18ª edición de un festival que año tras año gana adeptos y ya está marcado en el calendario de los aficionados de la música indie, pop y rock y que, además, continúa manteniendo uno de sus signos de identidad, su gratuidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí